PALERMO - NORDELTA

Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es muy fácil hacer cambios o devoluciones en G2 Iluminación, te dejamos a continuación toda la información necesaria:

  • El cambio podrá efectuarse en G2 Iluminación dentro de los 30 días una vez recibida la compra.
  • Si estas dentro de Capital Federal podés acercarte a nuestro Local en Humboldt 1530, Palermo y hacer el cambio personalmente: Lunes a Viernes de 10 a 18:30hs y los sábados de 11 a 13hs. 
  • El producto y/o sus partes componentes NO DEBEN haber sido instaladas, ni presentar golpes, abolladuras, o cualquier otro signo de haber sido expuesto a fuentes extremas de calor, frio o sustancias que alteren su estructura, pintura.
  • Los productos que hayan sido pedidos a medida o modifcando la estrucgtura estándar no tendrán cambio.

Para realizar un cambio con envio es necesario comunicarlo vía e-mail info@g2-iluminacion.com.ar de Lunes a Viernes de 9 a 15hs, aclarando en ASUNTO la palabra "Cambio", indicar:
-Numero de factura
-Nombre y apellido
-Telefono de contacto
-Email de contacto
-Localidad
-Motivo de cambio

Luego de recibir la información te haremos llegar una etiqueta de envío la cual utilizarás para el despacho acercándote a una sucursal de la empresa (OCA, Andreani). El artículo deberá ser enviado en un envoltorio o embalaje de material plástico o utilizando la misma bolsa con la cual recibierón su pedido. Una vez que nuestro taller haya constatado que el/los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales; que figure el mismo artículo que la factura impresa entregada) se procederá a realizar el cambio.
El costo de envío corresponderá al cliente, el cual abonará con una solicitud de pago enviada por G2 Iluminación al email del cliente, una vez aceptado el cambio.

CAMBIOS SIN COSTO

ENTREGA DEL PRODUCTO EN MAL ESTADO. Si el cliente recibe un artículo en mal estado deberá ponerse en contacto INMEDIATAMENTE, enviando un e-mail a info@g2-iluminacion.com.ar aclarando el ASUNTO "Articulo en mal estado"

Para compras retiradas personalmente NO se realizaran cambios de artefacto por desperfecto fisicos, UNICAMENTE por eléctricos ya que al momento de retirar su producto debe cercionarse que este en perfectas condiciones junto con nuestro equipo.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Únicamente se harán si el producto no tiene reparación y G2 Iluminación no puede responder por un producto exactamente igual al que fue adquirido por el cliente.